de acuerdo a lo indicado en descripcion, en el siguiente link puede ingresar sus datos (de destinatario y producto comprado), y pagar el servicio de despacho a domicilio.
Destinatario DEBE ser el registrado en MercadoLibre
https://nsm.cl/store/inicio/4545-servicio-de-despacho-para-compra-de-bateria-por-mercadolibre.html
En ese link también encontrara la explicación y ayuda para completar los datos que se solicitan y al final del proceso podrá pagar el despacho con webpay o transferencia.
1. Solo puede retirar el comprador registrado en MercadoLibre.
2. Tiene plazo de 15 días corridos desde la fecha de compra para ejercer esta opción.
3. Debe presentar su cedula de identidad e impresion o detalle de la compra disponible en la app (en su cel).
4. Debe completar y firmar el comprobante de entrega.
5. Al momento de la entrega, en la app de mercadolibre (en su cel o computador que podemos facilitar), indicar que recibió el producto.
6. Horario y Dirección para Retiro:
Nueva Providencia 2134 Of. 305, Providencia, Santiago, Chile. Plano aquí: https://t.ly/Y6Kg
Lunes a Viernes de 11:00 a 14:15 y 15:45 a 18:30 hr. excepto festivos.
1. Vía mensajeria de compra debe enviar NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS y RUT de la persona que retirará.
2. Tiene plazo de 15 días corridos desde la fecha de compra para ejercer esta opción.
3. Debe presentar cedula de identidad e impresion o detalle de la compra disponible en la app (en su cel).
4. Debe completar y firmar el comprobante de entrega.
5. Al momento de la entrega, en la app de mercadolibre (en su cel o computador que podemos facilitar), indicar que recibió el producto.
6. Horario y Dirección para Retiro:
Nueva Providencia 2134 Of. 305, Providencia, Santiago, Chile. Plano aquí: https://t.ly/Y6Kg
Lunes a Viernes de 11:00 a 14:15 y 15:45 a 18:30 hr. excepto festivos.
Dudas o consultas puede hacerlas por la mensajeria de su compra en MercadoLibre o al Tel. 2 2334 2160 en los horarios de atención a público ya indicados.